Patrullando -en- tierra extraña

Textos e Imágenes -Ferran Clavero-

Esta es la última patrulla, los últimos observan los senderos que han recorrido . El día de hoy darán sus últimos pasos. La última patrulla, el fin del camino.

Patrullan por tierra extraña y extranjera. Observados por agónicos gigantes derrotados. Acompañados por tristes ruinas silenciosas.

Patrullan por campos de recuerdos hace tiempo olvidados, de palabras que perdidas en el viento reciben sin cesar.

Patrullan por la montaña de la muerte apilada perdiendo esperanzas e ilusiones. El destino se presenta sombrío, solitario y triste. Su búsqueda se vuelve banalidad sin sentido.

Encuentran respuestas opacas en recortes de vida, escritas en palabras turbias, amargas, en voz pasiva…

Patrullan en busca de un suspiro de esperanza, un brillo en la bruma, o que simplemente, tras todo el camino recorrido encontrar que la esperanza no existe…que la bruma es demasiado densa y que su destino ha sido, es y será patrullar por un mundo muerto, desolado e infinito.

Pero ocurre a veces que no todo es lo que parece, ocurre a veces que el suspiro no se escucha, que el brillo no es visto, que el destino no está escrito. Pero ahí están…esperando.

Ocurre a veces que no hay nada fijo, que aunque no se ve, ni se escucha todo está ahí. Brillando…suspirando…cambiando…ahí esta todo…absolutamente todo, y aunque, ciegos y sordos, yace a nuestro lado.